Nuestro procedimiento de prueba

Maik Kunzmann.

Utilizamos el mismo equipo, que es el mismo software que utilizamos para entrenar a nuestros atletas, y los mismos métodos que utilizamos en el gimnasio para realizar los ejercicios que entrenan a nuestros atletas. La única diferencia es que estamos entrenando en Internet. Así que vamos a cubrir la formación, la nutrición y la ciencia de la nutrición para las variaciones push up más populares. Para empezar, tenemos el mejor push up, y verás lo fácil que es agregar resistencia con un poco de guía. En este ejemplo, estamos usando las dos variaciones push up más comunes, la mancuerna y la barra, ambas con dos manos en la barra. Primero, empieza por sentarte y recoger la mancuerna. A continuación, pondrás una mano en el bar, pero no es tan fácil, necesitarás un poco de ayuda.

¿Has oído hablar de la barra push up o de la barra de derribo? Si no sabes cuáles son, deberías empezar con estos artículos sobre su origen, propósito e historia. Pero por ahora, ¡así es como hacemos el trabajo! Esto es lo que yo llamo la barra Push Up. Es una manera sencilla de hacer un push up más fácil y más estéticamente agradable para que la gente realice. No es un concepto nuevo, pero pensamos que tomaríamos una puñalada en presentarlo a nuestros lectores aquí en Pushup Meijores Central y al público en general. He trabajado con gente como Steve McQueen para tener esta idea ahí fuera y pensé que sería divertido compartir. La barra está hecha de una pieza sólida de acero (como muchas barras) y tiene un extremo de barra que es un ancho de barra estándar. El extremo de la barra tiene una barra inferior que pasa a través de un agujero en la barra y un mango de barra. Los extremos de la barra están cortados de acero.

Las flexiones son un gran ejercicio, pero no para todos, por lo que queremos asegurarnos de que todo el mundo es capaz de hacer uso de ellos al mismo precio.

Como la marca "Maik Kunzmann", queremos que el resto de ustedes sepan que hemos creado un "buzz" de flexiones en todo el mundo. Esperamos que participe y participe en la comunidad de flexiones, para sacar el máximo provecho de nuestros productos gratuitos, y para promover la buena salud y la aptitud! " Maik Kunzmann ", nuestra página oficial de Facebook. Gracias por tomarse el tiempo para echar un vistazo a nuestra marca, y por su apoyo. Por favor, comparte este post con tus amigos y familiares y mantenlos actualizados con las últimas noticias y promociones. - Maik Kunzmann También ofrecemos promociones gratuitas, regalos y eventos como "Push-Ups with Maik Kunzmann".