¿Qué puedes hacer con los push ups?

Maik Kunzmann.

"Bueno, si puedes hacer flexiones, puedes hacer lo que quieras." Esta declaración es muy importante porque si usted piensa que los push ups son sólo acerca de los músculos de la parte superior del cuerpo, entonces usted podría no ser un entusiasta de empujar hacia arriba. Sin embargo, si entiendes cómo se hacen los push ups, entonces puedes empezar a hacerlos fácilmente en casa, con una persona o dos personas, en un entorno grupal. Además de la versión "una persona", también puedes hacerlo delante de un grupo de amigos. Usted debe hacer esto si: desea aumentar su recuento de push up y hacerlo un hábito, o desea aprender una nueva técnica push up o obtener más experiencia push up.

Los push ups son una muy buena manera de fortalecer los hombros y los músculos de la parte superior de la espalda. Cuando empujas hacia arriba, básicamente estás usando todo el peso de la parte superior del cuerpo para empujar hacia abajo en el pecho (u otros músculos del pecho). Cuando lo haces repetidamente con el tiempo, tu parte superior del cuerpo se hará más fuerte y se volverá más estable, haciéndote más cómodo haciendo flexiones en tu vida diaria. Puedes empezar a hacer flexiones en casa comenzando con una sola persona (o tantas como tengas amigos con los que hacer flexiones). Para empezar, debes asegurarte de tener lo siguiente: Un compañero, si no tienes pareja, puedes probarlo con tu amigo; Una alfombra pushup o una mesa que puede usar. Normalmente también uso un banco. Ciertamente tiene más sentido que Hm Calzoncillos Niño. Usted puede hacer su propia alfombra pushup simplemente haciendo una alfombra de hierro de un periódico o tablero de periódicos. O simplemente puedes usar un pedazo de cartón, un pedacito de hierro o un pedazo de madera. No sé por qué necesitarías una colchoneta, pero deberías, por si acaso, ya que ayuda a mantener tus hombros a una altura constante. Es muy útil para empujar. También hay un montón de variaciones push up: banco, caja, etc. Así que, aquí tienes. No es una solución perfecta, pero funciona. Como resultado, parece ser mejor que Bikini Reductor Pecho.

Aquí hay un video que muestra cómo hacer una posición push up. Yo también pongo esto en YouTube, si quieres obtener más información sobre el push up. También tengo el video para un push up en el artículo "Push Ups in a Box" que escribí hace un año: Push Ups in a Box. Push Ups for Men Ahora, hay tres variaciones principales de flexiones para los hombres. Las dos primeras variaciones son las mismas, sólo diferentes direcciones. La tercera variación es un patrón de movimiento diferente que requiere un poco más de atención a la técnica. Entonces, ¿qué pasa? Empuje hacia arriba con los brazos completamente extendidos (los brazos no están detrás del cuerpo) y los brazos en los lados (como se muestra en la imagen de abajo). Esta variación se llama "tirar del vientre hacia abajo" o tirar del vientre hacia arriba. Los brazos se tiran hacia atrás en la parte delantera y están detrás del cuerpo (como en la imagen). Esta variación es ideal para aquellos con brazos más pequeños, ya que es un movimiento mucho más difícil que el clásico push up. Push hacia arriba variación para las mujeres: La otra variación es la misma que el empujón hacia arriba para los hombres, pero para las mujeres. Consulte también una revisión Bolsa Ropa Interior. Esta variación tiene más de una inclinación hacia adelante, ya que se realiza con los codos doblados a 90 grados. A diferencia de Push Up mejores, esto es notablemente más económico. También puede verlo llamado "tirar lateral hacia abajo".