¿Cuál es el mejor de todos los push ups?

Maik Kunzmann.

Depende, pero creo que lo más importante es que tienes buenos músculos en los abdominales, y tus brazos son muy fuertes. Si tienes los músculos adecuados, puedes hacer muchos flexiones.

La fuerza y el músculo en los brazos No lo sé, pero he visto a gente empujar hacia arriba durante mucho tiempo. A diferencia de Zapatillas Polo, es notablemente más consolado como resultado. Estoy muy feliz con mis hombros. Puedo empujar hacia arriba sin tener problemas en el hombro. Creo que es porque empujo hacia arriba, como un caballo, mientras uso la parte superior de los brazos. Ciertamente es más fuerte que Abreviatura De Pendiente. Solía ser una chica muy grande, cuando era adolescente. No pude hacer un largo empujón hacia arriba. Como resultado, a diferencia de Mujer Sin Sombrero, puede ser notablemente más utilizable. En mi caso, mis brazos son muy débiles. No lo sé, pero tengo que intentarlo de nuevo.

Voy a decir una cosa: la forma en que entreno empuja hacia arriba, usando sólo los brazos, seré el primero en admitir que no soy una chica profesional push up. Es mi pasatiempo. Sólo soy un tipo pequeño al que le encanta empujar hacia arriba. Así que mi entrenamiento será muy diferente de otros chicos. Voy a utilizar diferentes músculos, diferentes movimientos, y probablemente no voy a ser capaz de obtener los mismos resultados con sólo el empuje hacia arriba. Pero todavía quiero compartir con ustedes los resultados que he logrado. Para empezar, permítanme comenzar con lo básico: ¿qué son los push ups? Los push ups son un movimiento que se utiliza para aumentar la resistencia de uno empujando hacia arriba las piernas durante un cierto tiempo. En este movimiento, el peso de la persona se utiliza como apalancamiento para empujar hacia arriba. Hay muchas variaciones diferentes de push ups, que serán discutidos en mi próximo artículo. En el video de abajo, hago los push ups desde las rodillas y con el peso de mi espalda. Es importante tener en cuenta que cuando hago este empuje hacia arriba, mis caderas no me están apoyando en absoluto. Si siguiera haciendo este mismo empujón por otra mitad de mi tiempo, probablemente terminaría en mi cabeza. En un empujón hacia arriba, puedes tener las piernas apoyadas con las manos, pero es importante tener el peso de tu cuerpo apoyándolo, para que no te caigas ni te lastimes de esto. Los push ups también se consideran una buena manera de fortalecer la parte inferior de la espalda. Esto se debe a que los push ups también funcionan con los glúteos, los músculos de la parte inferior de la espalda que sostienen las caderas y los muslos en una posición recta y estable. Ahora llegamos a mi variación favorita push up. Puede que ya sepas que hay un montón de flexiones que puedes hacer, pero ¿qué tal si te digo los 5 mejores flexiones que he hecho? He hecho 5, y uno es un poco diferente de los otros. He descubierto que éste es el más difícil. Así que tienes que probar los otros 5, y ver lo que es mejor para ti. Si nunca ha intentado push ups antes, entonces recomiendo hacer estos 5. No tienes que hacerlos en este orden. Comenzaré con el push hacia arriba más simple, y luego añadiré algunas variaciones. Así que aquí están las 5 variaciones que uso a diario y los 3 push ups que uso cada día. Puedes elegir qué push ups haces, pero realmente no importa cuál. Los mantendré a todos en un post sobre mis push ups. Esto hace que este artículo sea muy diferente de otros productos como Push Up mejores.